¡Vota YA! Listos los nominados a la tercera edición de los Pepsi Music 2014 [Fotos]

Los premios más importantes de la música en venezuela, se preparan para brindarle a todos un evento de altura de la mano de Televen. 3 min


0
86 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a se dieron a conocer los detalles y nominados de la nueva edición de los premios Pepsi Music 2014, que reconocerán lo mejor de la música hecha en casa durante el último año.

Las votaciones están abiertas desde ya hasta el 24 de Agosto a través de su site oficial www.pepsi.com, en donde el público puede dar su opinión sobre lo más destacado del rock, pop, electrónica, urbano, hip hop y todo tipo de género musical que se practique en Venezuela y le de su apoyo a su artista favorito.

pepsimusic
La mejor presentación de los Premios Pepsi Music 2013 [Oscarcito]

Así lo anunció Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi, en un encuentro con medios de comunicación de todo el país, en el que manifestó su agradecimiento por el respaldo y la confianza que ha tenido esta plataforma que ya alcanzó su tercera edición consecutiva.

[quote]“Para Pepsi es compromiso seguir reconociendo a la música venezolana en sus distintos géneros. Quienes han participado o ganado en las ediciones anteriores ya cuentan con una importante referencia en su carrera musical. Esta plataforma se ha constituido con un impulso importante para nuevos proyectos y alianzas de distintas agrupaciones y eso nos complace enormemente”, aseguró.[/quote]

La gran Noche Final tendrá lugar el día 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding y contará con la conducción de Ramón Castro la cual se transmitirá por Televen a las 7:00 PM en vivo, así mismo se anunció que serán retomados los Pepsi Streams con Alex Goncalves, detalles anunciados por Óscar Feliber, Gerente de marca de Pepsi Venezuela y Xuyen Zambrano Productora general del evento.

ramoncastro
Ramon Castro [Animador de los premios]

En este evento, se entregarán 15 estatuillas más el premio honorífico a la trayectoria musical. Felibert reveló algunas de las presentaciones musicales de la gran Noche Final como Desorden Público, Viniloversus, Francisco León, Mirla Castellanos, Los Cadillacs y el tributo a nuestro Simón Díaz. También se conoció que en el evento privado que se realizará un día antes y estará animado por Francisco Granados, se reconocerán 46 categorías.

francisco-granados-pepsi-music
Francisco Granados

En total, se premiarán 61 categorías: 48 específicas y 13 generales en 13 géneros distintos. “En esta tercera edición, se incorporaron nuevas categorías como Compositor del Año, Ingeniero de Sonido del Año, Empaque del Año, Concierto Clásico del Año y Remix Electrónico del Año. Además, separamos el género Ska del Reggae y agrupamos a la música venezolana instrumental y vocal en la categoría Música Raíz Venezolana”.

146 nominados que esperan por tu voto, siendo Anais Vivas la que contó con la mayor cantidad de nominaciones.

logo_pepsimusic

En la fase de nominación en la que se seleccionó a los 5 nominados de cada categoría, participaron 115 miembros especialistas de la Academia Pepsi Music. Para esta tercera edición, se postularon 524 artistas repartidos de la siguiente manera: 82 Urbano, 82 Tropical, 75 Rock, 40 Raíz Venezolana, 37 electrónico, 31 Gaita, 28 Salsa, 25 Hip Hop, 20 Reggae, 16 Jazz y 13 Ska.

Felibert reveló que los nominados a Artista del Año de los Premios Pepsi Music 2014 son: C4 Trío Y Rafael “Pollo” Brito, Guaco, La Vida Bohemé, Los Amigos Invisibles y Chino y Nacho.

También invitó a votar por el Artista Refrescante que será 100% seleccionado por el público. Aquí compiten Americania, Apa y Can, Bailatino, La Resistencia Salsera, Benavides, Britsio, Caseroloops, Ea, El Forever, Estephy, Gerad “Chipi” Chacón, Guasak4, HolySexyBastards, La Séptima Bohemia, Las Sensacionales, Los Colores, Sunsplash, Tomates Fritos, Laura Guevara, Los Aviadores y Trone.

Y en la categoría Artista Femenino participan grandes voces femeninas de la industria musical del país como los son Anais Vivas, Andrea Lacoste, Linda Briceño, Mariana Vega y Nana Cadavieco.

A través de estos dos grandes programas, Pepsi consolida la plataforma musical más grande del país que reconoce el talento nacional en todos sus géneros, impulsa su trabajo para que llegue a todas partes y contribuye con el crecimiento de la industria musical venezolana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...