Los bigotes de Kristen y Anne te darán "Cosquillas" [Video + Fotos]

Kristen Stewart y Anne Hathaway se visten de hombres para un videoclip. 1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]as súper talentosas y exitosas actrices estadounidenses Kristen Stewart y Anne Hathaway aparecen en el nuevo videoclip del tema Just one of the guys, de Jenny Lewis. Pero ambas tuvieron incluso que colocarse un bigotón, colocarse ropa deportiva masculina, gorras, y lucir como hombres.

annehataway
Anne Hathaway

La cantante y actriz estadounidense, actualmente miembro de la banda indie Rilo Kiley, ya había editado un álbum como solista en el año 2008 al que bautizó como Acid tongue. Y ese mismo año escribió e interpretó la canción Barking at the moon para la película animada Bolt.

Mientras que en 2010 colabora con Brandon Flowers en su nuevo disco solista, Flamingo 2011, y una de sus canciones Bad man’s world es utilizada en la película ¿Qué pasó ayer? [Parte 2]

videolewis
Video [Just one of the guys]

En esta ocasión se trata de un nuevo sencillo, para el cual Jenny Lewis pidió la colaboración de Kristen Stewart y Anne Hathaway, además de la actrices Brie Larson y tennesse Thomas.

Las actrices Kristen Stewart y Anne Hathaway se vistieron de hombres para el vídeo musical de la cantante Jenny Lewis,“Just One of the Guys”.

Este video se ha convertido en todo un éxito ya que las actrices se ven súper cómicas tratando de ser hombres en este video. En lo particular nos encantó…

trio
Jenny Lewis – Just One Of The Guys [ Video]

¡Todas unas Drag!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...