Bajo la naturaleza salvaje, Calvin Harris estrena el vídeo de ‘Pray to God’

1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]alvin Harris ha estrenado el videoclip de Pray to God, tema en el que colabora con la banda alternativa HAIM. En el vídeo, aparece el trío de hermanas que compone esta formación con una estética de naturaleza salvaje mientras ellas apenas se mueven y miran intensamente a cámara.

LEER MÁS: ¡Más sexy que nunca! Estas fotos de Calvin Harris para Emporio Armani te van a enamorar [Fotos]

Pray to God es el quinto sencillo extraído de Motion, el cuarto álbum de estudio del DJ escocés, ya a la venta. La canción nos llega después de la promoción de Outside, el anterior sencillo, con Ellie Goulding. Disfruta del clip de Pray to God a continuación:

Además, se ha filtrado una demo de Calvin Harris con Tinashe llamada 5 AM. Ambos artistas ya colaboraron juntos en Dollar Signs, tema que encontrarás incluido en Motion. Sin embargo, se desconoce cuál será el destino de 5 AM. Cabe la posibilidad de que la canción sea incluida en una hipotética reedición de Motion o, por el contrario, en el próximo disco de Tinashe.

Sin embargo, otros rumores apuntan a que podría tratarse de una pista para el octavo disco de Rihanna, ya que Calvin ha cedido varias composiciones para lo nuevo de la de Barbados. Habrá que esperar para descubrirlo.

Aquí les dejamos la imagen:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8FOBxcluXdk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...