Se filtran las primeras fotos de Elsa de Frozen en Once Upon a Time

2 min


0
80 shares

El rodaje de los nuevos episodios de la serie de la cadena ABC ya ha comenzado, y gracias a él hemos podido ver las primeras imágenes de la actriz Georgina Haig en el papel de Elsa en la temporada 4 de Once Upon a Time. Tal y como te anunciamos en melty.es, la intérprete de origen australiano fue la elegida para dar vida a la protagonista de Frozen, la película de Disney que será la gran novedad de los próximos capítulos de la serie.

Elsa_Frozen (1)

Estas fotografías muestran a la actriz ataviada con el famoso traje azul de su personaje, del que ya pudimos ver un pequeño adelanto en el último episodio de la tercera temporada. Junto a ella, aparecen en el rodaje de Vancouver habituales de Once Upon a Time como Jennifer Morrison (Emma) o Colin O’Donoghue (Hook).

Elsa_Frozen (3)

La presencia de la princesa Elsa será sin duda una de las más esperadas por los seguidores de la ficción, aunque no será la única novedad, pues en esta temporada 4 de Once Upon a Time también aterrizará un personaje misterioso procedente de Frozen, que será interpretado por la actriz de la serie Lost Elizabeth Mitchell. Junto a ellas, veremos igualmente a otros dos de los protagonistas de la cinta animada de Disney, Anna y Kristoff, a quienes darán vida Elizabeth Lail y Scott Michael Foster. Por el momento, y a falta de más noticias sobre la nueva trama, os dejamos con estas fotografías del rodaje de la serie y os recordamos que la cuarta temporada dará comienzo el próximo 28 de septiembre, con el primer episodio titulado ‘A Tale of Two Sisters’. ¿Te gusta esta actriz para el papel de Elsa?

Elsa_Frozen (4)
Splash News
Elsa_Frozen (6)
Splash News
Elsa_Frozen (5)
Splash News


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...