Chloë Grace Moretz nos trae una drama romántico que te hará llorar

2 min


0
68 shares

Chloë Grace Moretz es una actriz de cine y modelo que empezó su carrera cinematográfica en sus primeros años de vida, sus primeras actuaciones las realizó con tan sólo 7 años, esta joven actriz logró participar en series y películas como The Amityville Horror (2005), 500 días con ella (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. De tal modo, que gracias a todas estas participaciones recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist. Sin embargo, año más tarde lograría lo que es hasta entonces lo más exitoso de su carrera en el séptimo arte. captó la atención del mundo entero logrando el reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass, recientemente participo en la secuela de éste film. Así mismo, sus interpretaciones en los largometrajes Déjame entrar y Hugo del director Martin Scorsese, ambos largometrajes aclamados por la crítica, han contribuido en gran medida a su trayectoria cinematográfica. Recientemente estuvo en el remake del film de terror «Carrie».

Ahora bien, esta joven talentosa con 17 años de edad quizás la veamos desde ahora en películas con una carga más fuerte, es por eso que Chloë se ha incursionado en algunos film dramáticos, uno de ellos es un largometraje llamado «If I Stay, en esta oportunidad la actriz interpreta a una joven prodigio de la música clásica llamada Mia Hall, el argumento de la historia se centra en las decisiones Mia Hall quién debido a la incertidumbre de saber como enfrentaría aquellas decisiones siendo una de ellas, ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam interpretado por Jamie Blackley. Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia sólo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Este tipos de historias románticas donde él protagonista se ve entre la vida y la muerte, siendo una especie de fantasma omnipresente que logra presenciar momentos emocionales de sus seres queridos, el film de amor más recordad y quizás el mas apreciado por la critica es Ghost la sombra del amor en el año 90 interpretado por la sensual Demi Moore y el fallecido actor Patrick Swayze.

Chloë-Grace-Moretz-in-If-I-Stay

 

¿Te hará llorar esta historia?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares