Descubre las cinco cosas que hacen a Chrsitian Grey el hombre más deseado por todas [Fotos]

Al parecer el hombre perfecto si existe y tiene nombre y apellido "Christian Grey". En la 50 sombras podrás ver todos los atributos de un personaje que se robará el corazón y hasta el cuerpo de más de una. 2 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]as 50 Sombras de Grey es uno de los libros más exitosos del momento debido a la perfecta mezcla de erotismo y amor; en el que Erika Leonard James nos cuenta la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

Hoy a las horas de la mañana se conoció el esperado trailer de la película que se estrenará para el Día de San Valentín del próximo año 2015, donde pudimos observar que la historia será muy comprometedora.

NOTICIA: Estrenan el nuevo y erótico trailer de la espera 50 sombras de Grey

Grey es un empresario «ridículamente guapo y absurdamente rico» según la autora del libro E.L. James pero…

¿Qué hay detrás de este personaje?

Al propósito del abre boca que pudimos ver, aquí te mostramos 5 razones por las que Christian Grey es uno de los hombres más deseados:

1) Tiene una gran fortuna, como sueña toda mujer que su apuesto esposo tenga todo el dinero del mundo para que las pueda complacer en todos sus caprichos, en el caso de Christian, es dueño de un importante emporio, considerado uno de los hombres más importantes, exitosos y ricos de la ciudad.

Jamie-Dornan1
Jamie Dornan como Christian Grey

2) Es impresionantemente atractivo, sexy y apuesto. No hay quien se resista a este exótico y extraño encanto. A pesar de su oscuro pasado, sin duda grey inspira ternura a cualquier mujer.

jamiedornan
Jamie Dornan como Christian Grey

3) Parte del éxito de la película se debe a que Christian es un habilidoso sexual y controlador, ¿Qué mujer no quiere un hombre igual? Muchas no se atreven a confesarlo, pero todos sabemos que lo desean.

grey
Jamie Dornan como Christian Grey

4) Independientemente de todo lo que Grey pueda ser y hacer, al cerrar la puerta de una habitación, es todo un caballero, una de las cualidades del personaje que hace que las mujeres caigan a sus pies. ¡Todo un Conquistador Profesional!

grey2
Jamie Dornan como Christian Grey

5) Grey es capaz de volver adicta al sexo a cualquier mujer, además de cumplir con una de las características que todas han soñado: Un hombre monógamo.

Es el hombre que todas las mujeres desean, pero ninguna corre con la misma suerte que Anastasia Steele «la elegida». Llamala tonticica…

jamie-dornan-50-shades-of-grey
Jamie Dornan como Christian Grey

Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los actores indicados para el film, pero por decisión de Hunnam, los productores tuvieron que escoger a Jamie como el nuevo actor para el papel de Christian Grey… ¿Estás de acuerdo con esta decisión?…

¿Crees que Dornan logre superar las expectativas que Grey causa en todas las mujeres?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...