Juana la Virgen llega a Estados Unidos [Fotos]

A la exitosa historia de "Juana La Virgen" le siguen dando vida otros talentos y la siguen transmitiendo en todas partes del mundo, esta vez le toca el turno a Estados Unidos. 2 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en Ugly Betty en Estados Unidos, seguro más de uno se preguntó cuál telenovela latinoamericana sería la próxima en recibir su propio makeover. Esa pregunta ya tiene su respuesta, y es “Juana, la virgen”.

juanalavirgen
Juana la Virgen

El exitoso dramático venezolano tendrá su adaptación seriada con Jane The Virgin, a partir del próximo 13 de octubre en el canal CW. Será la única historia del prime time actual en desarrollarse en torno a una familia de latinos y cuya escandalosa trama, la de una joven que lucha por mantenerse virgen pero es inseminada artificialmente por error durante una visita al médico, ya la convierte en una de las más esperadas de la temporada.

ginaro
Gina Rodríguez [Foto: fashionablypetite]

El reparto de esta serie está encabezado por Gina Rodríguez en el papel de Jane Villanueva, lo que representa su primera gran oportunidad en la televisión. La actriz, que había rechazado un rol en Devious Maids comentó en una rueda de prensa que le parecía que los papeles que los latinos recibían para interpretar eran limitados:

[quote]“Ser una doméstica es fantástico; tengo algunos familiares que han alimentado a sus hijos con ese oficio. Pero existen otras historias… yo tengo dos hermanas, una inversionista y otra médico y no veía ninguna de esas historias en pantalla”, añadió.[/quote]

Gina también captó la atención de los críticos cuando comentó que espera que la serie brinde otra perspectiva de la cultura latina y, además, un ejemplo diferente de belleza para las más jóvenes.

janethevirgin
Jane The Virgin

Pero si piensas que en Jane The Virgin encontrarás el mismo drama de Juana y Mauricio [interpretados en su momento por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo], quizás te lleves una sorpresa. Ambientada en un país como Estados Unidos, el hospital y la doctora no saldrán airosos del problema y sus productores, que describen a la historia como una mezcla de Ugly Betty con Gilmore Girls, prometen “repercusiones”, así que por ahí ya va un twist.

vdlposter
La Virgen de la Calle

Recordemos que esta historia está siendo transmitida actualmente por televen a las 9pm con el nombre de «Virgen de la Calle» protagonizada por Maria Gabriela de Farías y el Actor colombiano Juan Pablo Jano. Esto seria el segundo remake que tiene la historia original, Nos llena de orgullo que tomen como referencia para las producciones internacionales a las cosas que se hacen en casa ¡Enhorabuena! desde ya estamos seguros que será todo un éxito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...