El Pretty Boy "Maluma" ya se encuentra en Venezuela [Fotos]

El cantante colombiano llegó a Venezuela para compartir con todas sus fans en una velada que promete tener los niveles de Temperatura muy elevados. 1 min


0
58 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Maluma que se ha ganado los primeros lugares de la cartelera radial y el corazón de muchas Venezolanas, llego este miércoles al Aeropuerto Internacional de Maiquetia para lo que será su preparación previa al show de este viernes 1 de Agosto en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil, de la mano de Aguacate producciones.

El colombiano a través de sus redes sociales expresó sentirse muy emocionado de pisar «por fin» suelo Venezolano. En su cuenta de instagram @malumaoficial posteo algunas fotos llegando al país, y su encuentro con la actual triunfadora elección de Baloncesto.

El espectáculo, que reunirá estas vacaciones no sólo a la estrella colombiana, Maluma, sino también a Gustavo Elis ex intengrante del dúo «Los Nene», Caramelos de Cianuro y a los zulianos de Caibo, le cantarán a Caracas y el 3 en el complejo Ferial de Barquisimeto.

Esta gira presentará por primera vez en vivo al pequeño gigante en Venezuela, interpretando sus éxitos [La Temperatura] [Miss Independent] [Salgamos] [Pasarla Bien] [Farandulera] y [Obsesión] entre otros.

Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en cada ciudad. Mucha más información a través de www.aguacatemundo.com y @AguacateProd en Twitter.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...