Lorde se viene al mejor estilo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 [Video]

Lorde fue seleccionada para curar el soundtrack de la próxima película de la franquicia ‘Los Juegos del Hambre’.1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]orde se ha consolidado como la nueva estrella de la música. A sus 17 años ya cuenta con varios éxitos como lo son Royals y Team. Se conoció que la cantante fue seleccionada para trabajar el en tema principal de la cinta Los juegos del hambre.

La artista neolandeza tendrá además la responsabilidad, según informó Lionsgate, de trabajar de cerca con la musicalización de este proyecto dirigido por Francis Lawrence con guión de Peter Craig y Danny Strong.

lorde
Lorde

[quote]»Estoy muy complacida y orgullosa de haber sido elegida curadora de la banda sonora original», dijo Lorde a través de su cuenta oficial de Twitter, según reseña El Espectador.[/quote]

La saga, basada en la novela homónima de Suzanne Collins, regresará a la gran pantalla en noviembre de este año de la mano de sus protagonistas: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

En el primer teaser estrenado se ve al presidente Snow enviando un mensaje al pueblo de Panem, en el que les deja ver el futuro que les espera si se les cruza por la mente rebelarse en su contra. En el video aparece acompañado por Peeta, quien había sido secuestrado en la entrega anterior de la película.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I es dirigida por Francis Lawrence y cuanta con las actuaciones de Julianne Moore, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Sam Claflin y Natalie Dormer.

La cinta llegará a cines el 21 de noviembre y aquí pueden escuchar a lorde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...