Ahora los hombres si podrán sentir a Rihanna más que nunca [Fotos]

Rihanna anuncia [Rogue Man], su primer perfume para hombre. ¿Quieres ir oliendo a Rihanna? 1 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]i eres un fan de Rihanna, alégrate porque, por fin podrás echarte uno de sus perfumes y seguir siendo fieramente heterosexual: la cantante de Barbados anuncia [Rogue Man], su primer perfume masculino, secuela de su cuarto perfume [Rogue] lanzado el pasado mes de septiembre.

rihanna_rogue_man_1
Rihanna – Rogue Man

Este perfume es el primero que ofrece al público masculino, pues anteriormente lo había hecho sólo para mujeres con Nude, Rebelle y Rebl’ Fleur.

En los anuncios de ‘Rogue Man’, Rihanna se abraza lascivamente [no sabe hacerlo de otra manera] a un hombresote con muchos tatuajes. La fragancia con la que podrás ir apestando a RiRi saldrá a la venta poco antes de Navidad, así que ya tienes una idea de regalo ideal.

rihanna_rogue_man_2
Rihanna – Rogue Man

[quote]“Chicas, este septiembre despierten cerca de su hombre y sientan cómo huele con este perfume! Hará que quieran arrancarle su camisa”[/quote]

Escribió la artista en su cuenta en Twitter que acompañó de una imagen publicitaria.

La estrella del pop, ha tenido desde hace tiempo las ganas de sacar a la venta una fragancia para chicos, por ello comentó a través de Twitter el siguiente mensaje: “he esperado años por este momento”.

¿Te atreves a usar ‘Rogue Man’, el perfume para hombre de Rihanna?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...