¿Te gustaría despertar junto a William Levy todos los días? [Fotos]

El gran actor cubano, se ha encargado de hacernos feliz cada mañana con sus fotos en la redes sociales al despertar ¡Míralas aquí! 1 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]e nos esta haciendo costumbre despertar junto a William Levy, y ni se diga lo bien que nos hace eso.

El sexy actor cubano comentó es su cuenta de instagram @Willevy lo siguiente:

Buenos días mi gente!! Desde la cama les deseo un bien día. Go out there and Make some one smile. I’m about to get up and hit the kitchen like a hurricane!!!!!!! #behappy #enjoylife #relaxing #resting


¡Buenísimos días!

Y podríamos ver mucho más… el cubano lleva dos días seguidos posteando una foto al despertar, y nosotros se lo agradecemos en el alma que lo haga, pero sólo le pedimos que no nos mal acostumbre porque luego si podría ser un problema cuando no la coloque… ¿Cierto?

Recientemente el actor y productor Sergio Mayer reveló en el programa Fórmula Espectacular, que tiene la intención de regresar en el 2015 con el famoso show Solo para Mujeres, para lo que estaría contemplando la participación del musculoso Levy.

También mencionó los nombres de David Zepeda, Sebastián Rully y Mark Tacher, pero hasta los momentos no hay nada confirmado.

Actualmente William Levy se encuentra en la promoción de la película Addicted, en la que interpreta a un hombre que satisface la adicción al sexo de una mujer casada [Kat Graham].

¡Aquí pueden ver el caliente tráiler!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...