¡Bazingallonario! ahora los actores The Bing Bang Theory tienen las cuentas full de billetes

1 min


0
81 shares

Todo el staff de actores de la exitosa sitcom “The Big Bang Theory” consiguió finalmente este martes a un convenio sobre la disputa de los sueldos, logrando así la aprobación para que actualmente se inicie del rodaje de la octava temporada de esta seria que tanto nos hacen reír .

Según informa el portal web “The Hollywood Reporter”, los actores Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) fueron los posteriores en firmar sus respetivas formalidades o contrataciones, en los que lograron un “grandísimo aumento”. Hasta al momento, recaudaban 100.000 dólares por capítulo.

Los tres protagonistas, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) también alcanzaron su objetivo de conseguir la remuneración de un millón de billetes verdes por cada capítulo de media hora. Anteriormente, su salario era de 325.000 dólares por capítulo.

Debido a la lucha por los sueldos, los intérpretes de la sitcom no se presentaron la semana pasada al set de rodaje. El comienzo de la octava temporada de la popular comedia situacional está previsto para el 22 de septiembre en el canal de televisión CBS.

thebing
CBS


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares