El Capitán América regresa pero esta vez sin Los Vengadores

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del gran éxito en la taquilla al tener un ingreso más de 713 millones de dólares el superhéroe patriótico en su reciente película “Capitán América: El soldado de invierno”, no se tomará unas vacaciones y saldrá nuevamente en la gran pantalla, como ya sabemos se estrenara muy pronto la secuela de, “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Sin embargo, el Capi volverá para el próximo año 2016, debido a que posiblemente tendremos una nueva entrega del afamado héroe americano, “Captain America 3”. En una conversación con Yahoo!, los directores de la saga de Capitán América, los hermanos Anthony y Joe Russo proporcionaron detalles sobre los propósitos que tienen para este nuevo largometraje, que se centralizará, en el Cap buscando a su amigo de la infancia Bucky Barnes, el siniestro Soldado de Invierno.

[pullquote_left]“El personaje fue explícitamente inventado por un propósito político. Por tanto, es difícil escapar de esa naturaleza”[/pullquote_left], dijo Anthony Russo. Ambos revelaron que mostrarán nuevos compendios que harán dar un giro trascendental al personaje de Bucky Barnes, pero no en el punto de convertirse en antihéroe.

Marvel Studios
Marvel Studios

«Su moral es parte de su súper poder. Introduciremos algunos elementos nuevos sobre la mesa que nos darán un giro con respecto al Soldado de Invierno».

Finalmente, podemos incluir que ya se sabe la fecha de estreno del “Capitán América 3” se estrenará el 6 de mayo de 2016, el mismo día que Warner Bros lanzará la también esperada “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”

 

Marvel Studios
Marvel Studios


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares