Tom Cruise viajará a Marruecos por una 5ta misión imposible

1 min


0
63 shares

Tom Cruise aterrizará en territorio Marruecos a principios del mes septiembre para empezar a filmar la quinta entrega de “Misión imposible”. El semanario local TelQuel afirma que los dispositivos de rodaje de la exitosa franquicia de cine acción ya se encuentran en Marruecos con las botas puestas para crear los escenarios de esta quinta entrega, que se ubicarán en Marrakech, Rabat y Casablanca.

En esta última localidad, es la capital más comercial de Marruecos, el sector elegido ha sido la judería o “mellah”, en la medina antigua.

[pullquote_left]Cruise retomará su papel del agente Ethan Hunt[/pullquote_left]

Mision Imposible
Paramount Pictures Corporation

 

Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, asegura el semanario en su sitio web.

La filmación de este film conlleva ciertos parámetros donde no se puede filtrar ningún contenido de la película antes de su estreno, y principalmente cuando grandes figuras de Hollywood están involucradas. Ademas, los extras firman documentos en los que se implican en contrato el cual les hace prometer a no desvelar contenidos considerado un behing de scene.

Nota: el presente año muchos actores de gran renombre han visitado Marruecos para distintos rodajes, algunos de estas figuras son el director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros, para participar en alguna de las diez películas o series extranjeras cuyo rodaje está previsto en Marruecos este año.

¿Misión Imposible tendrá más saga que SAW?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares