¡Por los bigotes de Hello Kitty! Lady Gaga se pasea por Tokio en tanguitas [Fotos]

1 min


3
86 shares, 3 points

[dropcap]U[/dropcap]na de las cantantes más irreverentes y polémicas de la escena musical internacional es Lady Gaga, quien en cada oportunidad sorprende a sus seguidores y a los medios de comunicación con sus escándalos. Es por eso que, tras haber salido del hospital por sufrir mal de altura, decidió despojarse de su ropa y pasear por las calles de Tokio, Japón, ni más ni menos que en ropa interior.

Lady_Gaga (7)

La cantante, de 28 años, mostró su esbelta anatomía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía, en la que aparece utilizando unas medias transparentes y una tanga negra, que resalta su bien torneado trasero.

Instagram
Instagram

«Les dejo como regalo un retrato mío con ropa asombrosa. Qué hermoso lugar. Mi gente. Solamente yo y mi canvas a medianoche en Harajuku», escribió como pie de foto la novia de Taylor Kinney.

[pullquote_right]No dejan entrar a Asia (su perrita) en Asia[/pullquote_right]

La intérprete de «Bad Romance» se encuentra en el país nipón para ofrecer una serie de conciertos, pero su estancia no ha sido muy placentera, debido a que por cuestiones de salud nacional, su perrito no pudo ingresar a Japón.

Lady_Gaga (6)

«No dejan entrar a Asia en Asia. Algunas reglas de cuarentena. No sé qué hare sin mi bebita en Tokio, tenía tantos planes», puntualizó en su cuenta de Twitter. Hace unos días Lady Gaga también sorprendió a los japoneses al lucir un vestido completamente transparente, que dejaba ver su torneada figura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

Dando de qué hablar...