¡Y se divertirán! El programa 'Bienvenidos' vuelve a las pantallas venezolanas

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de más de 10 años fuera del aire, Miguel Ángel Landa presentará nuevamente el programa humorístico más exitoso de toda latinoamérica ‘Bienvenidos’, aún no se sabe la fecha de estreno, ni el canal que tendrá la responsabilidad de trasmitirlo, pero desde ya aseguramos que será toda una sensación. Hace poco se supo que en República Dominicana continuaban pasando el programa y contaba con alto rating.

[quote]“Lo importante es que lo que vamos a hacer será mejor que el que ya hicimos. La idea es que la gente se divierta. La esencia será la misma. Si duró 20 años al aire con éxito, ¿por qué cambiar una tónica que ha funcionado muy bien?”, declaró el director. Agregó que será una mejor producción debido a las posibilidades tecnológicas y el tiempo que ha tenido para escribir.[/quote]

Contarán en primera instancia con 13 actores los que les darán vida a personajes como el recordado «loco Hugo» y harán nuevos sketches. Para ello, Landa quien conducirá nuevamente el espacio ha comenzado a convocar por Twitter: @bienvenidostv a quienes serán los nuevos rostros del programa, mediante un casting, así que si estas interesado ¡Asiste YA!.

“Han pasado muchos años. Las muchachas que estaban antes ya no son tan muchachas. Ahora busco cuatro chicas de 18 a 30 años bonitas y con un encanto especial, tres personas mayores para papeles especiales y tres galanes”, aseguró.

¿Qué tal?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...