Así iban a ser los personajes de Guardianes de la Galaxia

2 min


0
64 shares

[dropcap]L[/dropcap]as cosas pasan por algo… Estamos cansados de escuchar esta frase en nuestras vidas, cuando las cosas no salen de una manera terminamos convenciéndonos con eso.

VIDEO: Ve aquí el tráiler de Guardianes de la Galaxia

Pero cierto o no, esta simple frase debemos decirla una vez más y concretamente en el mundo de Marvel en la gran pantalla. Y es que te vamos a demostrar cómo pudieron haber sido los personajes de Guardianes de la Galaxia en el cine.

Rocket Racoon, una especie de… ¿Wookie-koala?

Resulta difícil definir el aspecto de Rocket Racoon en estos bocetos de la película. No sabemos si es una especie de panda con rastas, o un wookie un tanto pasado de peso, ¿un antepasado de los koalas?, Lo único que tenemos claro es que estamos muy contentos de que este diseño nunca llegara a producción.

Rocket Racoon
Justin Sweet

El dibujo es obra de Justin Sweet (2012), uno de los muchos artistas que participaron en el film. En defensa de este diseñador, debemos decir que su visión de Rocket, Groot, DRax y Gamora, llamó nuestra atención.

Cabe acotar que Justin Sweet se ha convertido en uno de los recurrentes de Marvel Studios para ayudar en las fases iniciales de las películas de creación de concepts arts. Trabajó en “Los Vengadores”, “Iron Man 3” y “Thor: El Mundo Oscuro”.

 

Gamora y Drax con un tono más agresivo

Gamora2
Justin Sweet

 

Gamora
Justin Sweet

 

Drax1
Justin Sweet

 

Drax
Justin Sweet

 

 

Groot: Una maraña de raíces

En este diseño Groot parece más un ent (Señor de los Anillos), pero debemos reconocer que se ve bastante bien.

Groot1
Justin Sweet
Groot
Justin Sweet

 

Visto bueno para los Nova Corps

Nova Corps
Justin Sweet

 

Nova Corps1
Justin Sweet

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...