Hacker entra a iCloud y publica fotos desnudas de varias celebridades

1 min


2
73 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a farándula norteamericana se estremeció este domingo cuando comenzaron a publicarse fotografías en Twitter de artistas, cantantes y modelos con poca ropa y en posiciones sensuales.

FOTOS: Aquí las fotos de Jennifer Lawrence

En la lista se encuentran la ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence, la sensación de Sports Illustrated Kate Upton, la cantante Victoria Justice, la estrella de pop Ariana Grande, la actriz Kirsten Dunst, la futbolista Hope Solo, la estrella de TV Krysten Ritter y la australiana Yvonne Strahovski.

En horas de la tarde, Victoria Justice negó que las fotografías fuesen reales. “Estos supuestos desnudos míos son FALSO gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El hacker mostró en redes sociales una imagen de su escritorio donde muestra información que todavía está publicarse, como videos y fotografías más explícitas.

4chanleaked

Según destacó el portal de noticias BuzzFeed, el hackeo habría sido posible debido a una vulnerabilidad en iCloud la cuál habría aprovechado 4Chan para acceder al contenido privado.

Además el hacker mostró una lista de todos las famosos que habrían sido vulnerados y sus fotos próximas a publicarse.

4chanleaked

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead aclaró que las fotos filtradas donde se le ve sobre un sofá “se borraron hace mucho tiempo” y fueron tomadas con su esposo “en la privacidad de su casa”. “Solo puedo imaginar el pavoroso esfuerzo que habrá tomado obtenerlas. Lo lamento por todos los que fueron hackeados”, añadió.

Tan pronto tengamos más información la iremos publicando / Noticia en Desarrollo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...