El spoiler de "Ojo de Halcón" que probablemente disgustó a los productores

2 min


0
71 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor Jeremy Renner contó en una entrevista con Larry King más detalles de «Ojo de Halcón», personaje que interpreta en «Los Vengadores: La era de Ultrón», película que reúne a los superhéroes más poderosos de Marvel.

Durante sus declaraciones, Renner despejó el panorama en relación al futuro de su personaje en la próxima cinta. Recordemos que el director asomó que un héroe podía perder la vida, dándole un toque más oscuro al film.

VIDEO: Se filtra tráiler de «Los Vengadores: Era de Ultrón»

[su_note note_color=»#ffe066″]El siguiente artículo tiene contenido lo que puede ser considerado como SPOILER, así que lo hemos ocultado y sólo lo podrás ver si haces click sobre el texto borroso.[/su_note]

[spoiler]Sin embargo, Renner desmintió los rumores sobre la muerte de Ojo de Halcón, generado tras un comentario del director Joss Whedon, en el que afirmaba que «algunos personajes darían paso a otros nuevos».[/spoiler]

[spoiler]Con un rotundo «no morirá», el actor afirma su continuidad en la franquicia y añade que le «quieren mantener por algo más de tiempo», descartando las especulaciones sobre su situación en la secuela.[/spoiler]

ojo de halcon3
Marvel

[spoiler]Incluso , dijo que existe la posibilidad que aparezca en la tercera entrega de Capitán América, sin descarta también la participación del agente Falcon y la Viuda Negra.[/spoiler]

¿Candidatos para pasar a mejor vida?

Si llegaste hasta acá, es que ya leíste el spoiler que soltó «Ojo de Halcon», así que no te importará compartir con nosotros tu opinión sobre cual será el personaje que pasara a mejor vida en «Los Vengadores: La era de Ultrón».

No suena descabellado que uno de los integrantes de este grupo sufra un deceso, tomando en cuenta que podría servir como impulso para derrotar a Ultrón, algo similar como ocurrió en la primera parte, cuando el agente Coulson «muere», hecho que sirvió para unir al grupo y derrotar al ejército de Loki.

Seamos realistas, a mas de uno se nos ocurrio que Ojo de Halcon era el principal candidato. Pero ya que ha quedado descartado, ¿Quién será el héroe que impulsará al grupo a conseguir su objetivo?

War Machine
Marvel

Si me apuran a decirlo, con mucho pesar tengo que decir que el elegido será «War Machine» (Máquina de Guerra), interpretado por Don Cheadle. Y es que la muerte del mejor amigo de Tony Stark sería bastante difícil de digerir para el hombre de hierro.

«Los Vengadores: La era de Ultrón» llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, con la que se pondrá el punto final a la Fase 2 de superhéroes de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...