Grupo Treo lidera los primeros lugares con 'Pegado a Tu Boca'

La popular agrupación venezolana arrasa con “Pegado a tu boca”, el segundo sencillo extraído de su álbum “Te Gusta”. El videoclip de este pegajoso tema es de los favoritos del público en el canal HTV. 1 min


0
66 shares

[dropcap]S[/dropcap]iguen las buenas noticias para Grupo Treo. Además de sonar con insistencia en las emisoras de radio de Estados Unidos y su natal Venezuela, su sencillo “Pegado a tu boca” conquista esta semana el sitial de honor de la cartelera al ubicarse en el nro. 1 del Top 100 del Record Report.

“Estamos muy contentos y seguimos trabajando para no sólo conquistar las carteleras, sino al público de nuestro país y el mundo entero”, comentan Danny Daniel, Chucho y Rey, quienes además se ubican entre los favoritos con su video “Pegado a tu boca” en los canales internacionales de música , especialmente en la señal de HTV.

“Te gusta” es la tercera producción de Grupo Treo, es editada a través del sello disquero JDK Entertainment, LLC, publicada por Sony/ATV y está disponible en Itunes. El álbum contiene 11 canciones cargadas de ritmos urbanos, tropicales y pop con letras para bailar, celebrar, para enamorarse y despecharse.

“Te Gusta” feat. Elijah King, “Pegado a tu Boca”, “El Ritmo de la Vida”, “Beso de Luna” “Las Flores más Bonitas”, “Báilalo”, “No lo Pienses”, “Te Tengo Ganas”, “Masoquista”, “Voy a Marte”, entre otras, forman parte de esta placa.

Grupo Treo tiene la agenda repleta de compromisos. Recientemente se presentaron en la gala de elección de la Chica HTV y destacaron con un performance totalmente en vivo y también están nominados a Premios Pepsi Music 2014 –que se entregan el 24 de septiembre- en las categorías de “Canción Tropical del año”, “Video Tropical del año” y “Artista tropical del año”.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=W1MhuShUFw8″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...