Tal vez Wesley Snipes volverá a interpretar a 'Blade'

1 min


0
57 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo todos los actores que han dejado atrás sus mejores años (como estrellas de cine), Wesley Snipes no ha ocultado durante la promoción de su primer trabajo tras cumplir dos años y medio de condena por evasión de impuestos, ‘Los mercenarios 3’, que estaría interesado en repetir en una posible nueva película sobre ‘Blade’, su personaje más popular y representativo, así como el que más beneficio económico podría darle.

Como hemos podido comprobar en dicho filme el actor, a sus 52 años, se encuentra todavía plenamente capacitado para rendir como héroe de acción, y habida cuenta de cómo funciona Hollywood no es de extrañar que pueda ser una posibilidad a considerar.

Blade
Blade

De hecho NY Daily News (vía Bloody-Disgusting) va más allá de la especulación o la suposición, y asegura que dicha nueva entrega es y será una realidad, hasta tal punto que según el citado medio los productores ya habrían acordado con Snipes un sueldo de 3 millones de dólares, así como un tanto por ciento de las posibles ganancias que genere el filme.
¿Realidad o ficción? De momento con pinzas, en parte por el medio a través del que nos llega, en parte porque no sería para nada de extrañar, lo que hace que pueda ser tan cierto… como tan falso. Estaremos a la espera

 

Vía: http://www.elseptimoarte.net/

¿Volverá el anti-héroe?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...