'Amores de Barra…y Algo Más' se mudó al 'Eurobuilding Hotel & Suites Caracas' [Fotos]

2 min


-1
80 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a exitosa “Amores de Barra y algo más” se mudó para el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, para instalarse en el área del Green. Una hermosa terraza al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

ARTE EUROBUILDING WEB GRANDE
Amores de Barra

Un espectáculo escrito y producido por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, se estrenó el 05 de Agosto del año 2010 en el Centro San Ignacio y que por lo entretenido y diferente de su propuesta, el EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas le abre sus puertas para que el público en general disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje, donde el público tiene interrelación directa con los actores.

Amores de barra.Sab 30-08-2014.4
Amores de Barra

Cabe destacar que el Hotel EUROBUILDING cuenta con un amplio estacionamiento privado y que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobrará una tarifa única de Bs 40, para el público que asista a las funciones de “Amores de barra…y algo más”.

amores de barra.Sab 30-08-2014.3
Amores de Barra

Este Taquillero show musical teatral, que dio inicio a que el público caraqueño pudiera disfrutar de un exitoso Café-Concert como en otras partes del mundo, donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones de pareja, se seguirá presentando los días: Jueves, Viernes y Sábado, con un Nuevo Horario 8:30 PM en un espacio que representa el sitio ideal para entretenerse y disfrutar del clima tropical.

Amores de barra.agosto
Amores de Barra

Desde este Jueves 11 de Septiembre de 2014, el público asistente podrá tomase un trago, cenar y divertirse en una atmósfera acogedora e informal en el Hotel Eurobuilding, con absoluta seguridad y comodidad.

Amores De Barra...y algo más en Escena 2
Amores de Barra

“Amores de barra…y algo más” mantiene un record de funciones ininterrumpidas de cuatro años y un mes reuniendo a grandes talentos venezolanos. Es diferente porque le permite al público cenar, tomarse algo, interactuar y disfrutar de este espectáculo donde el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho, son algunos de los temas que han entretenido a 80.000 espectadores durante estos 4 años en sus innumerables presentaciones, contando con prestigiosas figuras de nuestra televisión, como: América Hernández, que deleita al público con sus melodiosa voz interpretando las piezas musicales que embellecen y enmarcan la escena de este divertido montaje que relata realidades cotidianas de las parejas, con las interpretaciones actorales de Pedro Padilla, Gaby Páez, Fanny Ottati, James Filder, Ignacio Marchena, Pastor Oviedo, Arturo De Los Ríos, Daniel Martínez y la primera Actriz Judith Vásquez .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

Dando de qué hablar...