Confirmado: "The Rock" será Black Adam en Shazam

2 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]wayne Johnson, mejor conocido como «The Rock», ha quedado confirmado como Black Adam en la pelicula «Shazam'». Tras mucho hacerse de rogar, y dar contínuas largas sobre cual sería su personaje, el actor ha decidido que es el momento de invocar al poder del relámpago y oficializar su fichaje en el universo DC.

Tras recibir la oportunidad de Warner para elegir entre ser el héroe de la nueva película de superhéroes de la compañía de «Batman v Superman: Dawn of Justice», o ser su antagonista, Dwayne ha decidido vestir de negro como uno de los antihéroes más carismáticos y poderosos del universo DC.

[quote]Black Adam, uno de los antihéroes más poderosos del universo DC[/quote]

Black Adam es la némesis del capitán Marvel, protagonista del film, quien es el alter ego de un niño llamado Billy Batson. Cuando Batson pronuncia la palabra “Shazam”, se convierte en este superhéroe capaz de reunir los poderes de los grandes dioses y héroes mitológicos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

black adam2
DC

Ahora la gran pregunta es, ¿quién será el superhéroe que se atreverá a plantarle cara?

Shazam será una película… ¿alegre y divertida?

Hasta aquí todo era como un cuento de hadas para los fanáticos de los cómics ¿cierto?.

Lamentablemente la buena noticia duró poco y es que a pocas horas de haber anunciado a The Rock como Black Adam, New Line (subisidiaría de Warner Bros. que se encargará de producir la película) declaró para Entertainment Weekly que el tono de la cinta podría ser «divertida». (que me lleve el Batimóvil!!)

«Me parece a mí que “Shazam” tendrá un tono propio. Es un cómic DC pero no es un personaje de la Justice League y no es un cómic Marvel. El tono y el sentimiento de la película será diferente a otros de las películas de cómics (…) Tendrá diversión y humor pero las metas han de ser reales», comenta.

shazam child
DC

 

«Black Adam es un personaje complejo. El villano de las películas de superhéroes a veces es lo que hace la película, creo. Pienso que el acercamiento de Dwayne al personaje y como vio a Black Adam fue absorbente y divertido» finalizó.

 

No te sientas mal por llorar, te entendemos

gif lloron

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...