No te pierdas esta noche el Twitcam de Daniel Huen en elFarandi [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]H[/dropcap]oy 4 de Septiembre elFarandi.com se complace en presentarles nuestro primer Twitcam con el cantautor venezolano Daniel Huen bajo la animación de la hermosísima animadora Josemith Bermúdez.

danielhuenestreno2
Daniel Huen

Daniel Huen, debuta en el mercado discográfico con una producción llamada «Inevitable», compuesta letra y música en su totalidad por él, bajo los arreglos y producción de Arturo Cabrera. Un disco diverso en el que encontrarán una variedad de géneros musicales (Pop Rock, Reggae, Jazz, Funk, Balada y Latinpop). Canciones sinceras en las que presenta situaciones, vivencias y momentos importantes en la vida de Daniel y que a la vez son reflejo de las experiencias cotidianas de cualquier persona.

Ha compartido tarima con artistas entre los que destacan Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Aquiles Báez, Mariana Vega, Servando y Florentino, Rafael «El Pollo» Brito, Huáscar Barradas, Jorge Celedón, Guaco, Anais Vivas, Lasso, Farruko, Victor Muñoz, entre otros.

Luego del éxito «Baila», tema que logró número 1 en la cartelera nacional y en el conteo de los videoclips más solicitados, empieza la promoción de su nuevo tema «Qué Fácil Es Quererte», tema con más influencias tropicales y que irradia alegría y amor sincero.

Huen estrena nueva imagen, nuevo look, logo y un tema más latino y bailable que pone en evidencia el resultado de la evolución musical gracias a los años de arduo trabajo. Hace poco hizo el lanzamiento masivo a través de las redes sociales, múltiples de personalidades de la industrial del entretenimiento en Venezuela, dieron a conocer este nuevo video clip, sumando en tan sólo media noche más de 3.000 visitas.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=0ez-GGxj_mI» theme=»light»]

danielfarandi
Daniel Huen en elFarandi.com

Todo esto y más no los vendrá a contar en una intima entrevista que podrán disfrutar a partir de las 7pm a través de nuestro portal.

Móviles

PC

Twitter: @elfarandi

Facebook: El Farandi

Instagram: elfarandi

Página Web: www.elfarandi.com

Email: [email protected]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...