Si te gusta Daft Punk…. ¡Tienes que ver su película! [Video]

1 min


0
67 shares

[dropcap]L[/dropcap]os música viene de otro planeta. Prueba es dúo de electrónica Daft Punk que tanto revuelo han provocando. Desde hace 20 años su melodía de otro mundo ha sido el motivo de nuestro pasos más robóticos por excelencia. Ahora bien, ¿no sabes como ellos llegaron tan lejos?, pues me imagino que han investigado mucho en la web y has leído muchísimas biografías de estos dos DJ´S. Es por eso, que Mia Hansen-Løve dirigió la película «Eden» el cual relata la historia de la escena de la música electrónica en la capital francesa a principios de los años 1990’s, donde bandas como Daft Punk emergieron como propuestas novedosas para sus tiempos, donde otros géneros y estilos tenían mayor aceptación.

El argumento de esta historia radica en los indicios de un supuesto dúo de jóvenes DJ que comienzan su carrera llamándose Cheers. Ellos tienen a un par de amigos que se hacen llamar Daft Punk y parecen tener muchas similitudes. Esta comunidad de chicos deja la vida cotidiana de la mañana para sumirse en un mundo de ritmo y sintetizadores por la noches. El uso de psicodélicos no falta y tampoco el de las chicas que van llegando a sus vidas.

El filme fue estrenado en el TIFF (Toronto International Film Festival) y vale la pena tenerlo en la mira puesto que, por lo visto, dará en buena medida una entrada a ese mundo lleno de energía en donde muchos DJ’s y músicos franceses encontraron una cuna para crecer hasta la estratosfera.

DaftPunk.com
DaftPunk.com
DaftPunk.com
DaftPunk.com

 

Daft Punk
Giphy


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares