Chikungunya en el Miss Venezuela 2014 [Foto]

1 min


0
40 shares

[dropcap]S[/dropcap]i hay algo de lo que las personas no pueden escapar es del hampa o de una epidemia, seas famoso o no en cualquier momento te puede pasar.

Nos enteramos de una fuente ligada a la Quinta Miss Venezuela, que Maira Alexandra Rodríguez, Miss Amazonas, estuvo enferma de Chikunguya durante las últimas semanas e inclusive se supo que en la Gala Interactiva 2014, que se llevó a acabo el pasado sábado, todavía sufría los síntomas de la terrible enfermedad. ¿Se habrá curado satisfactoriamente? ¡Pues sí! se encuentra bien y fuera de peligro, ya que ayer estuvo en la gira de medios de las Misses comentando el incidente como una anécdota.

ElFarandi
ElFarandi

Pese a esto, como buena mujer venezolana, guerrera y luchadora, lució muy bien durante la noche de las premiaciones especiales, sonrió, desfiló y se batió como si nada, llevándose la banda de ‘Miss Confianza’, y ahora entendemos porque lo hizo, si estuvo así de bella enferma, imagínense sana y con toda su energia ¡Regia!.

Esto nos deja claro que una mujer y más las venezolanas son capaces de soportar todo por el triunfo, en este caso la corona más importante del país.

¿Qué Opinan?

tumblr.
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...