¿Paul Walker podría estar 'vivito y coleando'? [Fotos]

3 min


0
90 shares

[dropcap]T[/dropcap]odos recordamos con tristeza la muerte del actor Paul Walker, un hecho lamentable y ciertamente irónica la circunstancia de su muerte, el pasado noviembre del 2013.

Ahora bien, según la web Nodisinfo, tienen evidencias irrefutables de que el actor Paul Walker y su compañero Roger Rodas, no están muertos, afirman que ambos están vivos, que sus parientes y amigos cercanos lo saben, y que por medio de análisis de sus expresiones faciales ante las cámaras lo saben.

Luego de cierto tiempo esta noticia ha estado causando revuelo y alboroto en todas la redes sociales y entre los fanáticos, ya que simplemente no pueden creer que el actor fingiera su muerte, pero la web Nodisinfo, ha estado insistiendo en que tienen pruebas suficientes para demostrarlo, incluso afirman que Universal Studios, sabe y ha decidido negar cualquier tipo de comentario con respecto a la muerte de Walker y su compañero; por lo que ya han sido millones de personas que se han sumado a aceptar que quizás el famoso actor, realmente esté vivo.

Varias teorías han surgido con respecto al motivo por el cual Walker fingió su muerte, y es que aparentemente desde hacía meses antes, ya había planeado su retiro de Hollywood, tras tener problemas con el nuevo productor de la serie de “Rapido y Furioso”, y al tener a Walker muerto, la saga que ha estado decayendo, subiría rápidamente y tendría una mayor popularidad. Ciertamente rumores van rumores vienen, por lo que es bastante difícil saber realmente que fue lo que sucedió.

Por otro lado, a continuación les presentamos algunas de las “evidencias irrefutables” que muestra la página Nodisinfo.

Comenzando por el personaje de la gorra verde, ¿creen que realmente es Paul Walker?

paul
Paul Walker
paulwalker2
Paul Walker

De igual forma alegan que tanto Walker como Rodas fueron visto saliendo del carro en llamas luego del accidente.

paul2
Paul Walker

Esta otra imagen presentada por ellos, muestra cómo las placas del carro del accidente no coinciden con las placas del auto que Walker abordo.

paul3
Paul Walker

También muestras fotos de cuando la novia de Walker, llega a la residencia del actor para reunirse con su familia, momentos después del accidente, por lo que podemos ver, Gibson esta bastante alegre. También afirman tener varias fotos de distintos familiares sobrellevando el duelo, pero ninguno muestra realmente señales de tristeza.

paul4
Paul Walker

Por último, se rumora que el actor sufrió heridas en el rostro al momento del impacto, por lo que fue trasladado de forma inmediata a un hospital donde fue operado.

paul5
Paul Walker

#DatoCurioso: Si Paul Walker murió el 30 de Noviembre, por que motivo la página web IMDB, famosa por ser centro del cine, publicó la noticia de su muerte el 29 de Noviembre.

paul6
Paul Walker

¿Estará Paul Walker realmente vivo?, todas son teorías, muchos realmente esperan que todo fuera un montaje y que esté vivo y bien escondido en algún lugar, otros sencillamente no pueden creer que fuera capaz de fingir su propia muerte. Quizás nunca sepamos la verdad, o puede que todo salga a la luz pública en un tiempo, pero sea cual sea el caso, este actor siempre será recordado por los fanáticos por siempre.

¿Que opinan ustedes?

¿Acaso esto es un montaje o simple estrategia mediática?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...