Corina Smith y Sheryl Rubio protagonizaron una nueva pelea ??

En sus redes sociales, Corina Smith y Sheryl Rubio se han estado escribiendo varias "indirectas"2 min


44
66 shares, 44 points
Corina Smith y Sheryl Rubio

En días recientes, Corina Smith y Sheryl Rubio han estado publicando en sus redes sociales varios mensajes sugerentes que han dado a entender a sus seguidores que su amistad está atravesando un difícil momento.

Corina Smith y Sheryl Rubio

En su cuenta de Twitter, Corina Smith compartió varios mensajes en los que hace referencia a que una amiga la traicionó y que debería tener «remordimiento de conciencia» por, supuestamente, haberse ido a Miami en compañía de Gustavo Elis.

Sheryl Rubio y Corina Smith

Casualmente, durante esos días, Sheryl Rubio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes, que Gustavo comentó, de su viaje a Miami, Florida; en el que aprovechó para retomar su carrera musical.

View this post on Instagram

He estado viajando mucho últimamente, me he buscado y reencontrado conmigo misma. Es necesario en ciertos puntos de tu vida preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en este mundo y quién eres. Recordar de dónde vienes y lo que hasta hoy has logrado. Preguntarte si lo que sea que estás haciendo es lo que quieres hacer el resto de tu vida por eso estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mi y porque está llenando una parte que estaba vacía. Tengo mucho que compartirles y mucho que decirles de lo que ha venido siendo mi vida estos últimos meses, siento mucho no compartir tanto en mis redes sociales lo que ha venido pasando por mi mente y mi corazón, es solo que a veces es necesario despegarte un rato de esto y revisarte por dentro. La salud mental y física es lo más importante del mundo, siempre ténganlo presente. Gracias @robbiemeza por escuchar mis ideas y por empezar a crear algo juntos, se vienen cosas bonitas… . . ? @vombagram

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

«Pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mi y porque está llenando una parte que estaba vacía», aseguró Sheryl.

Corina Smith y Sheryl Rubio

De igual forma, la intérprete de Completa escribió un par de tweets asegurando que alguien también ha estado copiando su estilo. De hecho, utilizó la frase del popular tema de Bad Bunny; «tú eres fake nunca has sido original».

corina smith y sheryl rubio

«?? Estás imitando a Corina Smith ??», escribió en otro mensaje, que, al parecer, estaba dedicado a Sheryl Rubio, por haber publicado una imagen haciendo un particular gesto que ella suele recrear a la hora de fotografiarse.

corina smith

Ante esta polémica, le consultaron a Sheryl Rubio sobre lo sucedido; y ella respondió sin problemas: «Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones ??‍♀️».

Sheryl Rubio y Corina Smith

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Corina Smith y Sheryl Rubio protagonicen una mediática disputa. En marzo del 2017, ambas se pelearon porque, supuestamente, Corina había robado ideas creadas por Sheryl para el video oficial de uno de sus temas junto a Gustavo Elis.

Cuando se vuelvan a ver…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
66 shares, 44 points
@iVictorGonzalez #Farandictor