¡Qué modernos! Joe Jonas sale con la ex novia de Nick

El cantante Joe Jonas sorprendió al salir con Gigi Hadid, ex novia de su hermano Nick1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de Nick Jonas fuera captado bailando muy sensual en un bar gay de Nueva York, un nuevo escándalo acapara la atención. Y es que trascendió que su hermano Joe Jonas está saliendo con una de sus ex novias, la sexy modelo Gigi Hadid; esta nueva relación provocó los celos y enojo del menor de los Jonas Brothers.

gigi-hadid--610x450

De acuerdo con el sitio Radar Online, una fuente cercana reveló que a Nick Jonas no le hace nada de gracia que su ex pareja tenga alguna relación con su hermano mayor.

[quote]»Joe y Gigi han salido juntos unas cuantas veces esta semana. Visitaron un museo y pasearon por un parque el jueves pasado. Nick y Gigi tuvieron algo, por lo que Joe y Gigi estén saliendo ahora es algo raro», comentó.[/quote]

joe-jonas-610x339
Jonas Brothers

Sin embargo, Nick Jonas no es el único molesto por la nueva conquista de Joe Jonas, sino también su ex novia Blanda Eggenschwiler, quien está furiosa, debido a que la modelo de 19 años es su gran amiga, por lo que se siente traicionada: «Blanda está realmente enfadada». Joe Jonas terminó con Blanda Eggenschwiler el mes pasado, a pesar del rompimiento, la fuente indicó que él sigue enamorado de ella.

«Estamos ahí para él. Está mucho mejor sin ella y nos parece bien que ya no estén juntos. Joe es un cielo y es genial tenerlo de vuelta con nosotros», precisó el informante. A pesar de su desagrado por la nueva relación de Joe Jonas, Nick apoya a su hermano y está feliz porque él encontró el amor con Olivia Culpo.

A Demi le gusta esto…

giphy
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...