Conoce cual de los One Direction protagonizará una novela erótica

1 min


0
59 shares

[dropcap]A[/dropcap]fter ganó fama en la plataforma de lectura social Wattpad, donde los escritores anónimos cuelgan sus trabajos por capítulos y los lectores interactúan aportando ideas. Este nuevo formato de fan fiction convirtió la novela de la autora estadounidense Anna Todd, de 25 años, en un fenómeno en internet, con mil millones de lecturas en la red.

Tras este éxito, Simon and Schuster, una de las principales editoriales de los Estados Unidos, adquirió los derechos por un contrato millonario. El primer volumen de tres estará a la venta a nivel mundial el 29 de octubre.

Todd compartió una imagen de la portada del libro en su cuenta de Instagram.

Es una historia sobre la inocencia y el despertar a la vida, protagonizada por una joven llamada Tessa, que se enfrenta a su primer año de universidad y que vive un romance con un chico llamado Hardin, inspirado en el cantante Harry Styles. La novela, al igual que 50 Sombras de Grey de la británica E. L. James, será adaptada para el cine.

Todd es originaria de Texas y está casada con un soldado que estuvo destinado en Iraq en tres ocasiones. Ha escrito y compartido más de 300 cuentos relacionados con los integrantes de exitosa banda One Direction.

Las fanáticas de Harry en 3..2..1…

giphy (1)
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...