Daniela Barranco dio decepcionantes detalles sobre su antigua relación con Omar Konze

1 min


1
68 shares, 1 point

La cantante y comediante Daniela Barranco confesó durante su más reciente entrevista que se sentía más sola cuando estaba en su noviazgo que ahora durante su soltería. 

En una reciente entrevista hecha en el programa de la actriz venezolana Paula Bevilacqua «Horario Restringido», la cantante criolla Daniela Barranco, contó algunos detalles sobre su vida actual, agregando que tras la ruptura de su relación con el músico Omar Koonze, se mudó a vivir sola.

«Ser ama de casa es un trabajo, no es que soy la peor pero es que en verdad no tengo tiempo, es un trabajo pero yo creo que vale demasiado la pena. Yo amo vivir sola» asimismo, dio a entender que tenía tiempo queriendo dejar la casa que compartía con Koonze para mudarse «se me dio la oportunidad este año y me mudé, y lo amo, me encanta tener mi espacio».

En este caso, aprovechó que le gusta estar sola más no en soledad, recordando «Lo más en soledad que yo me he sentido, estaba en una relación, es arrech0». Además, dijo que actualmente encuentra la paz y la felicidad en las cosas más sencillas «pongo mi serie de Netflix, prendo unas velas y tengo unas luces de galaxia y yo estoy en la mia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777