Rafael 'el pollo' Brito y C4trio arrasaron con los Pepsi Music 2014 [Fotos + Lista de Ganadores]

2 min


0
98 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer pudimos presenciar la mágica noche de los premios Pepsi Music 2014, con la animación del carismático Ramón Castro, que con unas palabras muy sentidas, motivando a seguir luchando por lo nuestro le dio inicio a la gala en el Hotel Eurobuilding. El talento nacional brilló como nunca antes, siendo la música la única protagonista de la noche.

El opening estuvo a cargo del Dj le jack, Laura Guevara, Carlos Palacci y Samy Hawk, que nos sorprendieron con un mix de varios hits nacionales, con un cuerpo de baile totalmente masculino pusieron a bailar a todos los presentes, aunque duro muy poco, estuvo muy interesante ver a varios cantantes interpretando los temas de sus colegas.

En la noche pudimos contar con grandes presentaciones como las de: Julio Cesar, la nominada al Grammy Latino, Mariana Vega con su tema ‘Mi Burbuja’, Chuchuguaza Style con su tema súper pegado ‘Quien lo diría’, Mcklopedia le puso el toque rockero a la noche siendo sin duda la mejor presentación, Manuel Rangel, con su cuatro, sus maracas estremeció el escenario, los chicos de Caibo, Ronal Borjas y su orquesta, La Pia Páez, Judy Buendía quien hizo un mix de su nuevo tema promocional ‘Intangible’ y su gran éxito ‘Casi Mala’, Bongoyeyo nos relajó con su buen reggae y Desorden Público aparte de darle billete a todos el publico por su tema ‘Llora por un dolar’, nos regaló su buena música y sus letras muy particulares.
El homenaje al recordado Tio Simón Díaz comenzó con un video donde varias personalidades de nuestro país les dedicaron unas palabras muy emotivas, La primerísima Mirla Castellanos y Francisco León fueron los encargados de interpretar temas de Simón como su famoso ‘Sabana’, y luego su hija Bettsimar Díaz recibió una premiación especial en memoria de su padre ¡Caracha Negro!

El humor también dijo presente en el escenario de los Pepsi Music, Nanutria, guionista del mostacho, creador de la Isla presidencial y La Vero Gómez hicieron reír a todos con sus creativos Stand Up, donde le echaron un poquito de candela a los artistas y tocaron los temas más comunes y graciosos del venezolano.
El cierre estuvo a cargo de Los Cadillc’s, quienes acompañados de un grupo de Samba y un mix de sus más grandes éxitos encendieron a todos los que aún estaban presentes y pusieron el punto y final de esa gran noche donde el único ganador fue VENEZUELA ¡hasta el año que viene! Agregó el animador Ramón Castro.

Con sketches, parodias entre el animador y los artistas invitados, fueron dándole paso a la entrega de premios, siendo los máximos ganadores con un total de 7 premios Rafael ‘el pollo’ Brito y C4trio.. ¡No dejaron pa’ nadie!
Aquí les dejamos la lista de Ganadores:

Música raíz venezolana vocal:

C4 trio y el ‘pollo’ Brito

Artista Reggae del año:

Rawayana

Artista Salsa:

Oscar D’ León

Artista Ska:

Desorden Público

Artista Tropical:

Guaco

Artista Colaboración del año:

C4Trio y el ‘pollo’ Brito.

Artista Hip Hop:

Cuarto Poder

Mejor Artista Rock:

La Vida Boheme.

Mejor Artista Urbano:

Oscarcito.

Mejor Artista Pop:

Los Amigos invisibles.

Compositor del Año:

Simón Díaz y es recibido por su hija Bettsimar Diaz, quien comentó «No soy cantante pero estoy orgullosa de este premio, si mi papá estuviese aquí se lo dedicaría a toda Venezuela… Gracias Dios mío, gracias Venezuela».

Artista Femenino:

Anais Vivas.

Artista Revelación del Año:

Linda Briceño.

Artista Refrescante:

Benavides.

Artista del año:

C4trio y Rafael el ‘pollo’ Brito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...