Los 7 pecados capitales de Kerly Ruiz [Ouch]

4 min


7
148 shares, 7 points
[dropcap]S[/dropcap]i alguien ha sido noticia en las últimas semanas es la talentosa pero no menos tramoyera animadora kerly Ruiz, quien ha estado rodeada de rumores y noticias desagradables como ya se le es costumbre.
Que si se va o se queda en el programa del canal de la colina, que recibió una corona fúnebre por abrir la ‘bocota’ de más, o que habló mal de Diosa Canales, en fin son una cantidad de situaciones en la que se ha visto envuelta la venezolana, desde sus inicios no ha dejado de estar en el ojo del huracán y ahorita con su carrera consolidada y en su mejor momento (si se puede decir) no deja de meterse en problemas.
Por eso aquí en elFarandi les queremos refrescar la memoria y hacer un conteo de sus líos más escandalosos:

1) La Burla de ‘Metallica’ hacia Kerly Ruiz

La rueda de prensa donde la señorita Ruíz comete el fail de la vida es nada mas y nada menos que la de Metallica en la ciudad de Caracas horas antes del concierto del día 12 de marzo, en plena ronda de preguntas dispara sin piedad una interrogante que dejó a la sala en silencio total por unos segundos – Quisiera preguntarles, ¿porque se tardaron nueve años en sacar su nueva producción discográfica, fue una estrategia o quisieron trabajar mas en el disco que ha vendido mas de cien millones de copias a nivel mundial?- pues todos los integrantes del grupo no aguantaron y prefirieron hacer bromas sobre el inicdente, obviamente esto en Twitter fue la burla del año.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=_9UeS4_tLUc»]

2) Salida de ‘La Bomba’

La animadora se fue del programa sin decir ni ‘chao’, prefirió fingir una gripe y salir de la pantalla a despedirse y explicar las verdaderas razones por las que abandono el espacio que durante tres años condujo en Televen, luego apareció en Venevision como si nada después que «destruyó» más de una vez en ‘La Bomba’ a dicho canal. Todavia se preguntan en realidad ¿Qué paso? Muchos rumores hay, pero ellos solos sabrán.

Kerly Ruíz

3) Kerly y su constante guerra por Twitter

Para nadie es un secreto lo polémica que esta animadora es, hasta han llegado a compararla con la actriz mexicana Niurka Marcos por lo showsera y tramoyera que ha sido durante su carrera. Esto y más lo sienten sus miles de seguidores y sus detractores por la red social del pajarito, por esta razón y cansada de recibir insultos, criticas y amenazas ha tenido que eliminar su cuenta en repetidas ocasiones pues no aguanta tanta presión… ¿Lo hará pronto? No lo sabemos, sólo nos queda esperar.
Aquí les dejamos su último tuit:

4) Sus relaciones y separaciones

kerly1(1)
Kerly Ruiz y Israel Gomez

Mucho se ha hablado de sus innumerables relaciones, la animadora se comprometió con Franco Bellomo y dejó loco a Alberto Kahuam pues se comenta que se separó de él sin avisarle, solo cambio su nombre en el ‘pin pam pum’ colocando ‘Kerly De Bellomo’ y listo, luego pasó algo similar con Franco, resulta que después de seis meses de la separación entre ambos, a través de sus redes sociales dio la noticia que se iba a casar con ‘Israel’ quien era amigo de Bellomo en el pasado ¿Qué tal? Lo curioso de esto es que con todos «descubre el amor», esto a sido motivo de comentarios y criticas en la forma como ella lleva su vida, sólo Kerly entenderá que significa el amor y ‘para toda la vida’, no sabemos si lo tiene claro o otros intereses la hacen cambiar de opinión, esperemos que esta vez si tenga suerte y a la tercera sea la vencida.

5) Su conflicto con Josemith Bermúdez

Luego de todo este acontecimiento, se creó una polémica con la supuesta amenaza recibida por parte de la madre de la animadora de “Portada`s” Kerly Ruíz, hacia la presentadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez, luego que ésta hiciese referencia en el espacio que conduce, sobre la nueva relación sentimental que tiene su hija. Mucho se dio pero todo quedo en sana paz y al parecer ambas partes desmintieron lo que había sucedido ¿Quién mintió?

josemithbermúdez
Josemith Bermúdez

6) Platanazo de Kerly Ruiz en Portada’s

La caída que sufrió Kerly Ruiz en el programa de Venevision, Portada’s fue muy comentada e hizo que todo el mundo se volviera como loco en las redes sobre la “matada que se echó”.“¿Pensaban que me había caído? No, aquí estoy divina”, fueron las primeras palabras que dijo Ruíz al levantarse del suelo. Se conoció que no le pasó nada, sólo un poco hinchada la pierna, pero no pasó a mayores.

Recordemos el momento:

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=_8qiQoMI5t0″]

7) ¡Lo último! La trifulca de Diosa y Kerly

La vedette venezolana Diosa Canales, ya había tenido un “encontronazo” con Kerly Ruiz, a quién le habría dicho “carae’caballo”, pero no es todo, mientras Ruiz se encontraba animando el programa Portada’s transmitido por Venevisión recibió un ramo fúnebre, el “obsequio”, que dice ella fue enviado por Canales.

Diosa desmiente esta teoría, y a través del twitter amenazó a la modelo y animadora Kerly Ruiz, que si seguía diciendo que el ramo es responsabilidad de ella, pues y que ya lo aplicó en su estadía por Televen ¿Será cierto? Por los momentos la animadora no ha emitido ningun comentario al respecto, sólo sabemos que si esto sigue, se metería en el “gran peo de su vida”.

canalesdiosa
Twitter de Diosa Canales

Sin duda digan lo que digan, Kerly Ruiz se las trae y no es tan santa como aparenta… Solo esperemos que todo se resuelva como es debido y no pase a mayores, como vemos tiene una cola de problemas y situaciones muy incomodas por no pensar antes de actuar, no podemos negar lo talentosa y desenvuelta que es ante las cámaras, pero lo que tiene de talentosa lo tiene de conflictiva… Si le gusta hablar de los demás, sólo nos queda decirle que acepte lo mucho que se dice de ella, tan mentira no deben ser o ¿no?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
148 shares, 7 points

Dando de qué hablar...