Maffio presenta en Venezuela su hit 'Quiero Otro Amor'

El reconocido artista se encuentra en uno de sus mejores momentos​ ​y se posiciona como una referencia de la música urbana a nivel mundial.1 min


0
54 shares

[dropcap]C[/dropcap]atalogado por muchos como el fabricante de éxitos, el multipremiado artista y productor dominicano MAFFIO, vuelve a sorprender al mercado musical con su nuevo sencillo «Quiero Otro Amor», un increíble merengue electrónico de ritmo contagioso​,con​ el sello único que caracteriza al artista a nivel mundial.

“Quiero Otro Amor”, tema compuesto y producido por el propio Maffio , quien se inspiró en las emociones y sentimientos que nacen cuando te hace falta ese “alguien especial” en tu vida, se encuentra sonando fuertemente en las emisoras de radio en el país; Para el dominicano, Venezuela es tierra de gracia ​y ​por la que siente una gran empatía. No obstante, a trabajado con infinidad de venezolanos , entre ellos, Chino y Nacho a quienes le produjo su nuevo tema “ La Temperatura”.

Con más de una década de éxito, MAFFIO cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo género urbano/tropical; a su corta edad, el dominicano ya cuenta con innumerables colaboraciones junto a grandes exponentes de la música latina.
Obtuvo recientemente el Premio ASCAP y Latin Grammy por su participación en el álbum “Ilusión” del colombiano Fonseca; ha sido el genio musical detrás de la producción de varios de los éxitos radiales, tales como: “Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño”, “Súper Estrella” y “Que Buena Tú Ta”, “No Tengo Dinero”.

Músico innato, compositor y cantante, pero sobre todo, creador indiscutible del ‘merengue electrónico’, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.

Fanáticos alrededor del mundo ya pueden descargar en iTunes y plataformas digitales “ Quiero Otro Amor” .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...