‘La casa del fin de los tiempos’ triunfa como Mejor Película en Nueva York

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a primera cinta de suspenso y terror venezolana ‘La casa del fin de los tiempos’ de Alejandro Hidalgo se alzó con el Premio Único del Público a la Mejor Película durante el Festival de Cine Venezolano en New York, ceremonia realizada en las salas de Tribeca Cinemas desde el 18 al 25 de septiembre.

En el Festival participaron largometrajes venezolanos de gran trayectoria como «Papita, maní, tostón” de Luis Carlos Hueck, “Azul y no tan rosa” de Miguel Ferrari, “La distancia más larga” de Claudia Pinto, “La ley” de Pablo de la Barra y “Azú” de Luis Alberto Lamata. Además tambien compitieron una serie de documentales criollos como: “La Casa del Ritmo” de Javier Andrade, “Yo indocumentada” de Andrea Baranenko, “El silencio de las moscas” de Eliezer Arias y “Como Dios nos trajo” de Maury Marcano, entre otros.

“La casa del fin de los tiempos” fue la sexta película más taquillera de 450 estrenos latinoamericanos en el año 2013, alcanzando una cifra oficial de 623.537 espectadores durante 41 semanas ininterrumpidas en cartelera.

Alejandro Hidalgo además comenta que “La casa de fin de los tiempos” se prepara para hacer gira por algunos de los festivales internacionales de cine fantástico más importantes del mundo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=JZ8eMI5ThG8″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...