¡Reinas de luto! Fallece el "hacedor" de Migbelis Castellanos

2 min


0
51 shares

[dropcap]R[/dropcap]evisando las redes sociales nos encontramos con la lamentable noticia de que el hacedor de misses y maquillador profesional Jhonh Bermúdez falleció en la madrugada del 31 de Octubre, debido a un paro respiratorio.

El zuliano fue el creador de Jhoanh’s Model Internacional «La Verdader Escuela de Reinas», donde se dedicaba a preparar futuras reinas para los concursos más importantes en nuestro país. Desde elFarandi enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Las misses que contaron con su apoyo y profesionalismo fueron algunas de las que en los últimos años se han alzado con los más grandes títulos de belleza nacionales, entre ellas tenemos a Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos y Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto.

Aquí les dejamos la reacción de las misses en su redes sociales:

Siempre soñe ser Miss Venezuela, y Dios es tan maravilloso que me presento a las personas correctas, las que me permitieron conocerte. Empezamos juntos este camino desde el 14 de Octubre del 2013, con muchos sueños y metas para cumplir en el 2014. Juntos enfrentamos retos, alegrías, tristezas, pero nunca te diste por vencido. Me enseñaste a no creer cuando alguien me diga no, a dejar todo en manos de Dios. Y cuán perfecto fue Dios con nosotros que premiaba todo el esfuerzo y las ganas que teniamos de triunfar. A ti te debo mi formación como candidata, como esa miss que soñaste aquel día que conociste. Gracias por cada palabra, cada consejo, cada sonrisa. Porque a pesar de esos momentos en los que no coincidíamos, entendía que al final siempre tenías la razón. Gracias por ser mi guía en este camino que no fue nada fácil, pero que valio la pena cada momento que vivimos fruto del trabajo y la constancia. A partir de hoy no estarás más fisícamente, ni cuando quiera llamarte, pero como siempre me dijiste: el show debe continuar. El mundo de las Misses te extrañara, y tu reinas aún mas. Te quiero mucho. Gracias por todo Jhoanh! QEPD @jhoanhmodels Una foto publicada por Erika Pinto (@erikitapinto) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...