17 Celebridades venezolanas que agarraron sus maletas y se fueron de su país [Fotos]

5 min


2
306 shares, 2 points

[dropcap]C[/dropcap]ada vez aumenta más la lista de artistas vene­zolanos que han decidido irse a otros países. Hay quienes se han marchado con ofertas de trabajo, otros con la intención de crecer en el ámbito profesional y hay quie­nes se han ido huyendo de la inseguridad.

Con el cierre de Rctv y la baja producción de telenovelas nacionales, las posibilidades de trabajo en el mundo de la televisión se redujeron. “Probar suerte en el extranjero” es una de las frases que más se repite entre las personalidades que ya no están tierra.

Érika de la Vega

Erika-de-la-Vega
Érika de la Vega

Luego de que no le fue renovado con­trato con Venevisión Plus, la animadora se fue a Telemundo donde tiene su show y es co-animadora de “Yo soy el artista”.

Camila Canabal

Camila-Canabal
Camila Canabal

La poca fuente de trabajo y la delincuencia desatada llevaron a la guara a tomar la decisión de probar suerte en Miami.

Gaby Espino

Gaby Espino (97)
Gaby Espino

La actriz tiene un contrato de exclusi­vidad con Telemundo. Con la muerte de Mónica Spear y su esposo, Gaby dijo que no vendrá más a Venezuela.

Eduardo Orozco

eduardo
Eduardo Orozco

El galán se encuentra residenciado en Miami y pertenece al staff de Telemundo. Recientemente estuvo de jurado en el Miss Venezuela.

Wanda D´Isidoro

Wanda D´Isidoro
Wanda D´Isidoro

La extigrita se encuentra desde el 2010 residenciada en Miami, donde ya ha trabajado en seis producciones dramáticas de Telemundo.

Christina Dieckman

Christina Dieckman
Christina Dieckman

Este año la actriz regresó al país para trabajar como villana en “Amor de secreto” de Venevisión, al ser víctima del hampa, se devolvió a Miami.

Gledys Ibarra

Gledys Ibarra
Gledys Ibarra

La primera actriz, luego de tres años sin conseguir trabajo en Vene­zuela, agarró su pasaporte y se fue el año pasado a Miami.

Ligia Petit

Ligia-Petit-01
Ligia Petit

La actriz y animadora Ligia Petit se radicará en Miami, Estados Unidos, para continuar su carrera profesional debido a la situación de inseguridad que vive todos los días

Marjorie de Sousa

marjorie-de-sousa-620x312
Marjorie de Sousa

Luego de su gran desempeño profesional en Venezuela, la actriz decidió probar a su destino fuera de nuestra fronteras y hasta el momento es una de las grandes actrices del momento

Jalymar Salomon

Jalymar Salomon
Jalymar Salomon

A partir del cierre de RCTV se le dificultó conseguir trabajo debido a las pocas plazas que quedaron para los actores. Por eso tomó la decisión de irse a Miami donde actualmente es muy reconocida en el campo del entretenimiento latino.

Nelson Bustamante

Nelson Bustamante
Nelson Bustamante

Quizás otro de los que no le fue tan bien desde el cierre del Radio Caracas Televisión, residenciado actualmente en Miami, Estados Unidos, desde que el Gobierno venezolano decidió no renovar la concesión a RCTV, Bustamante ha emprendido varios proyectos en América del Norte.

Édgar Ramírez

VENEZOLANO EDGAR RAMÍREZ CONQUISTA EL MUNDO COMO ACTOR Y EMBAJADOR
EDGAR RAMÍREZ

Se fue a Hollywood y a punta de esfuerzo se ha hecho un lugar entre las estrellas. En diciembre se estrena Zero Thirty Dark, largometraje en el que participa, y que narra la captura del terrorista Osama Bin Laden. La película fue dirigida por Kathryn Bigelow y el reparto está conformado por Jessica Castain, Kyle Chandler y Joel Edgerton.

Marianela González

Marianela González
Marianela González

Cruzó la frontera para probar suerte. Cuando estaba a punto de regresarse, apareció La Traicionera, telenovela que protagoniza con éxito en Colombia. El papel que interpreta es el de una protagonista antagónica que busca venganza por lo que le hicieron a su familia en el pasado.

La producción está al aire por RCN, en Colombia, y por Venevisión en nuestro país.

Vanessa Pose

Vanessa Pose
Vanessa Pose

Vanessa había tenido pequeños papeles en la televisión local, trabajó en Con toda el alma y Voltea pa’ que te enamores. En Miami consiguió uno de los papeles principales en ¿Dónde está Elisa?, luego tuvo un papel importante en Aurora, y ahora trabaja en Corazón Valiente, representando a una mujer con trastorno bipolar.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

Tiene años de éxitos en el exterior. A pesar (o justamente por ello) de su carácter fuerte y de los escándalos en los que se la ha relacionado, Spanic es una de las actrices venezolanas más conocidas en el exterior. Actualmente se prepara para protagonizar la telenovela de la empresa mexicana TV Azteca, Ángel caído, en la que estará junto a Eduardo Capetillo y Michelle Vieth.

Alicia Machado

Alicia Machado
Alicia Machado

Se pelea con algunos compañeros de trabajo, pero a la hora de la chiquita, Alicia Machado encanta al público. Con su papel de Candelaria en Una familia con suerte, se posicionó en el mercado televisivo mexicano. Ahora está participando en el reality show de Univisión, Mira quién baila.

Gabriel Coronel

gabrielcoronel
Gabriel Coronel

Pasó del elenco de Somos tú y yo a protagonizar una telenovela de Telemundo. En Relaciones peligrosas interpreta a Mauricio Blanco, un joven que se siente atraído por una de sus profesoras.

La lista es extensa, apenas este año han partido del país locutores como Francisco Granados y parejas como Gabriel Parisi y su novia Giorgina Palacios. Sabemos que muchos se nos escapan pero te invitamos a ampliar esta lista en los comentarios.

 

¡Nadie es profeta en su tierra!

Aviones
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
306 shares, 2 points

Dando de qué hablar...