¡Tic, tac! Falta poco para que Tarantino se retire

1 min


0
54 shares

[dropcap]Q[/dropcap]uentin Tarantin apareció ayer por el American Film Market, una feria empresarial que se celebra en Santa Mónica, California, y dio una conferencia en la que el fleco de sus palabras se convirtió en el titular. Tarantino dijo que se retirará de la dirección cuando termine su décima película, «porque uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y me pida que lo deje». Tarantino dijo también que la promesa de la retirada es un deseo y «no una regla que esté escrita en piedra», de modo que nada tiene por qué ser para siempre.

En el acto, todos los que escucharon a Tarantino anunciar que no querría hacer más de 10 películas echaron cuentas: ‘The hateful eight’, el proyecto al que el cineasta dedicó la mayor parte de su ponencia, será el octavo largometraje de su carrera. De modo que le quedan dos más.

Tarantino
Tarantino

¿Y de ‘The hateful eight’ que sabemos? Lo de siempre, que el guión se filtró y tuvo que ser reconstruido, que Harvey Weinstein será el cómplice de Tarantino, que Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh ya han pasado el corte del ‘casting’… En Santa Mónica, Tarantino anunció que espera rodar la película en celuloide y con fotogramas de 70 milímetros, una locura que tiene una razón de ser: «Vamos a darle al público una razón para ir al cine, algo que no podrán ver en sus televisores». ‘The master’ y ‘Lawrence de Arabia’ son las predecesoras más conocidas de ‘The hateful eight’ en el ‘everest’ de los 70 milímetros.

Y luego se va a rumbear

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
54 shares

Dando de qué hablar...