Jennifer López está más sexy que nunca en su nueva campaña [Fotos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]N[/dropcap]o hay más que ver la tonificada figura de Jennifer López, sus abdominales de acero y su famoso trasero, para deducir que se preocupa por su salud y su físico.

Ahora la cantante ha decidido compartir sus trucos y secretos para lucir espectacular al asociarse con BodyLab para lanzar el sitio web BodyLab.com, dirigido a mujeres, donde registrándose podrán acceder a múltiples herramientas para lograr su propósito.

«En todo mi trabajo- mi música, mis películas, mi fundación – siempre trato de inspirar a las mujeres a ser una versión más feliz de sí mismas», explica López en la web. «Me he unido a la familia BodyLab por su compromiso con la salud y el fitness para mujeres. Es una manera de amar tu cuerpo».

En este sitio web hay un canal lleno de recetas saludables fáciles de preparar, con información sobre sus ingredientes, calorías, así como tiempo de preparación. También ofrecen dietas personalizadas, el consejo de entrenadores, nutricionistas, dietistas, e incluso un localizador de restaurantes que sirven comida que se ajusta a tu dieta.

Aquí les dejamos las fotos de la campaña:

jlo2
JLo
jlo
JLo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...