Bullying: Harán una vaca para agrandarle el culo a Taylor Swift

2 min


-1
66 shares, -1 points

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry continúa. Ahora se sumó Diplo, el reconocido DJ y novio de Perry.

taylorswitf (3)
Archivo

Diplo apuntó contra el cuerpo de la cantante y viralizó una campaña en Twitter para «mejorar» el trasero de Swift a través una cuenta de Fundly -portal de crowdfunding o financiacion masiva – creada por uno de su fans.

La campaña tiene como objetivo recaudar 3.500 dólares para «ayudar» a la joven estrella.

«¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero», reza la descripción de la cuenta creada para recaudar fondos.

Como era de esperarse, los fanáticos de Swift han salido en su defensa, y otros tantos detractores apoyaron la misión de mejorarle la retaguardia. Eso sí, no todos dispuestos a dar dinero. Por el momento se recaudaron u$s45.

taylorswitf (2)
Archivo

Curiosamente, Katy Perry -quien en la actualidad estaría manteniendo un romance con el productor- también protagonizó algún encontronazo con Taylor después de ser acusada de «robarle» uno de los bailarines de su gira.

«Tengan cuidado con Regina George [antagonista de la película Chicas malas] que se hace pasar por un corderito», publicó Katy en su cuenta de Twitter el pasado septiembre. En tanto, la ex de Harry Styles contraatacó y le escribió un tema, incluido en su último y exitoso disco 1989, que habla acerca de una chica mala de la industria.

¿Taylor necestiará un trasero nuevo?

Taylor Swift
Taylor Swift

Eso no se hace vale

giphy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points

Dando de qué hablar...