¡Lo descubrimos! el culote de Kim Kardashian fue photoshopeado

2 min


0
100 shares

[dropcap]K[/dropcap]im Kardashian ha vuelto a revolucionar el mundo con las interminables curvas de su trasero. La esposa de Kanye West protagoniza la portada del magazine Paper con un posado que ha corrido como la pólvora en Internet. Las instantáneas, que quedarán grabadas a fuego en la retina del público masculino, han sido compartidas por la propia celebrity en su cuenta de Instagram y ya han generado más de un millón de comentarios. Trece horas después de la publicación de las mismas, es posible que sus 21 millones de seguidores todavía no hayan recobrado el aliento. Si ya quedaste boquiabierto con el desnudo de Kim Kardashian para la edición de GQ en el Reino Unido, en melty.es te aseguramos que las imágenes que te mostramos bajo estas líneas superarán todas tus expectativas.

Kim
Paper

En la primera de las instantáneas que se exponen a continuación, podemos contemplar las voluptuosas posaderas de la protagonista del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ de espaldas y despojadas de toda vestimenta. Una vez más, la actriz estadounidense vuelve a hacer gala de la parte de su anatomía que hoy día le mantiene en la picota. Tan lejos llega su afán por resaltar su atributo más poderoso que en la segunda fotografía podemos ver cómo su retaguardia sirve de mesa para apoyar una copa de champán. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y elculo de Kim Kardashian ha provocado una auténtica revolución en Twitter. Muchos usuarios han mostrado su incredulidad ante la crudeza de las imágenes y no han dudado en asociar a los retoques del Photoshop la desproporción que reina en la silueta de Kardashian.

Kim Kardashian
Paper

 

Así que no es de extrañar que las versiones ‘vírgenes’ de belfie de Kim han aparecido en línea, aparentemente mostrando el trasero de Kim mirando mucho más pequeño que la imagen que aparece en la revista de paper. Y aunque algunos están convencidos del cuerpo de la socialité de 34-años de edad, el cual ha sido editado para la publicación , gracias a TMZ podemos saber la verdad.

 

 

2fe4f720-6c22-11e4-87f8-719155be7d42_B2akQMsIMAAfR-
TMZ

 

 

¡No lo puedo creer!

Kanye
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...