Marvel ahora también tendrá una manga de los vengadores 'Attack on Avengers'

2 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap] inicios del mes de noviembre se dio una noticia que pocos podíamos creer así como visualizar, ya que por primera vez, se unirían dos franquicias hasta cierto punto, muy distintas entre si, pero de las que ahora, ya tenemos información e incluso imágenes que mostrarles.

Les hablamos de la colaboración en manga entre Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama y Los Vengadores de Marvel, bajo el nombre “Attack on Avengers”.

Esta historia la cual ya fue publicada en Japón nos muestra una historia bastante curiosa en la que se plantea la siguiente situación: ¿Qué pasaría si Los Vengadores combatieran contra los titanes de Shingeki no Kyojin en las calles de Nueva York? Sin duda suena bastante bizarro, pero a la vez muy interesante.

A continuación les mostramos algunas imágenes en las que se puede ver como luce esta historia:

Attack-on-Avengers-2
Manga
Attack-on-Avengers-5
Manga
Attack-on-Avengers-1
Manga

A su vez, se dieron más detalles sobre esta colaboración, como que el propio Hajime Isayama, es el encargado de los guiones de este manga, el cual ha sido publicado en la revista BRUTUS y mucho ojo acá, un mexicano, Gerardo Sandoval, es el encargado de dibujarlo.

A su vez, este manga está disponible tanto en inglés como en japonés, por lo que los fans de ambas franquicias en occidente, podrán disfrutar de este choque de titanes (literal).

Attack-on-Avengers-4
Manga
Attack-on-Avengers-3
Manga

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...