Shailene Woodley ahora no está bajo las estrellas, ahora esta con las estrellas

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]abedora de que tiene en marcha la franquicia ‘Divergente’, la actriz Shailene Woodley parece estar tomándose su tiempo entre proyecto y proyecto. Tras protagonizar este verano la película, ‘Bajo la misma estrella’, The Hollywood Reporter informa que Woodley está en conversaciones para interpretar el papel principal femenino en la película del director Oliver Stone.

Archivo
Archivo

 ‘The Snowden Files‘ (título provisional), una historia biográfica escrita por Luke Harding, basada en el antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Joseph Snowden.

Todo apunta a que Joseph Gordon-Levitt interpretará a la controvertida figura en esta película en la que, si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto, Woodley daría vida a la novia de Snowden.

Shailene Woodley1
Archivo

Snowden, consultor tecnológico estadounidense, hizo públicos a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo el programa de vigilancia PRISM. Tras la entrega de estos documentos, Snowden terminó volando a Moscú, donde solicitó asilo.

Según THR, la preproducción de esta película sin título ya está en marcha en Alemania, con un rodaje que dará comienzo en enero próximo.

El próximo proyecto de la actriz será la segunda película de la serie ‘Divergente’, ‘La serie Divergente: Insurgente’, el próximo 20 de marzo de 2013.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...