¡Alto, alto, alto! La doble culona de Megan Fox imita foto de Kim Kardashian que tumbó internet

2 min


-1
110 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]o que hizo la semana pasada Kim Kardashian, parece no solo haber roto internet, sino también la vida real.Después de tantos y tantos comentarios al respecto de las nuevas fotos de la esposa de Kanye West, no podía faltar que alguien la imitara para ser la nueva sensación.

Como saben, en estas fechas, Brasil está viviendo uno de sus concursos más famosos: el Miss BumBum 2014 y Claudia Alende (una de las finalistas) pensó que sería buena idea hacer una sesión fotográfica al estilo Kim-K.

Claudia Alende
Claudia Alende

En un estudio ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Claudia Alende demostró que las chicas brasileñas -y principalmente las participantes del Mis BumBum- no tienen nada que envidiarle a la Kardashian mucho menos la cola.

 Claudia Alende
Claudia Alende

Claudia Alende ha causado muchísimo furor entre los hombres no solo por estas fotos o por ser una finalista, sino por su enorme parecido (dicen) con Megan Fox.¿Les cae?OJO: si son de los pocos que están en la oficina o en un lugar serio, recuerden el código NSFW y espérense a llegar a casa o mínimo en el coche.

 Claudia Alende
Claudia Alende
 Claudia Alende
Claudia Alende

Y para que disfruten su lunes sin trabajo, acá les dejamos las fotos de una Mis BumBum al estilo Kim Kardashian.

¿Esté buena no?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
110 shares, -1 points

Dando de qué hablar...