Guillermo Dávila comparte emotiva carta de su esposa [Foto + Video]

1 min


0
67 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y actor Guillermo Dávila tendrá que guardar reposo, y continuar con un tratamiento en su hogar, que incluye antibióticos y supervisión médica, antes de continuar con su agenda de trabajo, esto tras recuperarse satisfactoriamente de una pulmonía severa, que lo obligó a posponer su concierto en la isla hasta el mes de febrero de 2015.

El venezolano quien viajará el martes a Miami donde reside, agradeció los cuidados durante los 14 días que estuvo recluido en el Hospital Universitario del Centro Médico, y las muestras de cariño y apoyo que recibió aquí en la isla.

En medio de una conferencia de prensa junto al neumólogo que lo atendió, Mark Anthony Vergara, y el productor del concierto Simón Carrillo, el artista leyó una emotiva carta que redactó su esposa Laura Dávila.

GuillermoDavila
Archivo

Mientras, el doctor Vergara explicó que “Guillermo arribó con un cuadro delicado y sus pulmones estaban tan afectados que perdieron la capacidad de intercambiar oxígeno adecuadamente por lo que requirió asistencia con ventilador artificial”.

El cantante respondió a los tratamientos y se ha recuperado satisfactoriamente, sostuvo el galeno.

[pullquote_right]“Yo nunca había ha sido atacado en la salud y de qué manera. Todavía no termino de digerir”[/pullquote_right], compartió

 

Además dijo: “De mi parte lo mejor que puedo hacer es leer una carta que escribió mi esposa”, dijo el cantante con voz quebrantada y visiblemente emocionado.

Aunque un poco desorientado, el protagonista de la recordada telenovela Diana Carolina, también hizo reír a los presentes cuando dijo que supo que lo habían matado como siete veces.

 

 

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=1h2ZxGZ2J4c»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...