Esto fue lo que dijo Miss Venezuela 2014 en su visita a la UCSAR [Foto]

1 min


0
87 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez comentó sobre su pasión por el deporte durante la visita a la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) el día de ayer, donde empezó sus estudios en Comunicación Social y que tuvo que interrumpir por compromisos con el Miss Venezuela y Miss Universo.

“Estoy feliz del recibimiento que me dieron. Sueñen que todo es posible con dedicación y esfuerzo”, aseguró la joven oriunda de Los Magallanes de Catia, en Caracas; al tiempo que aseguró: “tuve que suspender mis estudios de Comunicación Social (por mis compromisos por el Miss Venezuela y el Miss Universo), pero regresaré para culminarlos porque deseo ser comentarista deportiva”, compartió con los presentes.

Durante la visita, un grupo de amigos de Jiménez proyectaron un video, relatando las vivencias y anécdotas con ella durante su época como estudiante en la primera universidad de Venezuela. Dicho material audiovisual le hizo sacar risas y lágrimas a la soberana de la belleza nacional.

Para finalizar el acto, Mariana Jiménez expresó: “Esta corona es gracias a mis compañeros, a mis profesores, gracias a Dios. Toda esta energía me da fuerzas para lograr el Miss Universo”.

Aquí les dejamos la fotografía que subió a sus redes agradeciendo por toda la atención:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...