Michael Fassbender será presidente de Apple ¡Sí, será Steve Jobs!

1 min


0
57 shares

[dropcap]A[/dropcap]penas una semana después de que Sony Pictures pusiera a la venta su biopic sobre ‘Steve Jobs‘, The Hollywood Reporter ha anunciado que Universal Pictures ya se ha hecho con los derechos de este proyecto que será dirigido por Danny Boyle y contará con un guión de Aaron Sorkin. El precio, unos 30 millones de dólares.

Según el medio, Michael Fassbender protagonizará esta película como el co-fundador y presidente ejecutivo de Apple, en esta enigmática historia donde estarán figuras como el co-fundador de Apple, Steve Wozniak y su ex director ejecutivo hasta 1993, John Sculley. De momento tanto Seth Rogen (Wozniak) como Jessica Chastain (ambos previamente anunciados) parecen seguir ligados al proyecto.

michael-fassbender-golden-globes-2014-red-carpet-04
Archivo

Esperemos que este cambio sea el impulso que necesitaba el proyecto después de sufrir varios traspiés, como el abandono de influyentes directores como David Fincher o grandes estrellas como Leonardo DiCaprio y Christian Bale.

Sobre la base de la biografía de Walter Isaacson, ‘Steve Jobs’, la película será producida por Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady.

SteveJobs
Jobs


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...