Wonder Woman ya tiene directora y es la misma que dirigió 'The Walking Dead'

1 min


0
80 shares

[dropcap]P[/dropcap]oco a poco las próximas películas basadas en superhéroes de DC Comics comienzan a tomar forma. Luego de que los responsables de esta saga en Warner Bros anunciaran cuáles son sus planes de estrenos de películas de aquí al año 2020, incluyendo lanzamientos de Justice League como de The Flash y Aquaman, algunas comienzan a llenar su elenco de estrellas, y el día de hoy la película de Wonder Woman habría conseguido directora.

Michelle MacLaren2
Archivo

Según reportan desde THR, será nada menos que Michelle MacLaren, la reconocida directora y productora de televisión que ha trabajando en series como Breaking Bad y The Walking Dead, quien dirija la película basada en la mítica amazona, heroína de DC Comics.

Hasta ahora ya conocíamos que será Gal Gadot quien dará vida a Wonder Woman, pero el día de hoy se ha confirmado una de las noticias más esperadas en relación a este filme, y motivo de especulación desde hace meses.

Y es que no solo Michelle MacLaren es una directora increíblemente talentosa (ha trabajado como productora y directora en Breaking Bad, The Walking Dead, X-Files y Game of Thrones), sino que se convierte en apenas la segunda directora encargada de una película de superhéroes.

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...