20th Century Fox ya dio permiso para realizar la segunda parte 'Independence Day 2'

1 min


0
86 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras años en desarrollo, 20th Century Fox ha dado luz verde a la película, ‘Independence Day 2‘, secuela de la cinta protagonizada por Will Smith en 1996 que llegará a los cines el 24 de junio de 2016. El estudio planea iniciar el rodaje el próximo mes de mayo y ya ultima con Roland Emmerich su contrato para hacerse cargo de la dirección. Una vez llegue el acuerdo, estudio y cineasta se pondrán manos a la obra con el elenco del film.

INDEPENDENCE-DAY
INDEPENDENCE-DAY

Hasta le fecha la Fox sólo ha dado luz verde a una nueva película. Anteriormente se rumoreó que podrían haber dos secuelas que serían rodadas una a continuación de la otra, pero finalmente no será el caso y el estudio esperará a ver el éxito de esta segunda entrega para realizar una tercera.

Según el medio, Carter Blanchard reescribirá un primer boceto elaborado por Dean Devlin y Emmerich y revisado después por James Vanderbilt. Respecto a la producción correrá a cargo de Dean Devlin y Harald Kloser.

La primera entrega abrió el 3 de julio de 1996 y recaudó nada menos que 817 millones de dólares en todo el mundo. 817 millones de 1996, ahí es nada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...