"Nunca Es Tarde" para Ivette Dominguez y lo demostrará con en su monólogo [Fotos]

2 min


0
85 shares

La actriz Ivette Domínguez nos presenta el próximo 3 de diciembre en el Sambil Caracas, “Nunca es Tarde” un monólogo que une la motivación, el deporte, la diversión, el teatro y la participación de artistas venezolanos en un solo show, bajo el sello Onzza Producciones.

IvetteDominguez (3)
ElFarandi

La reconocida actriz venezolana Ivette Domínguez ha alcanzado una gran trayectoria artística, gracias a su talento natural y espontáneo que la llevaron a interpretar importantes papeles en innumerables producciones de la televisión y el teatro nacional, entre las más importantes figuran el programa humorístico Radio Rochela, las telenovelas Kaina, El Desprecio, Nadie me dirá Como Quererte, Kirpa de Tres Mujeres, Todo por tu amor, Angélica Pecado, Amor a Palos de Martin Hahn y en las tablas dos obras muy exitosas, escritas por dos grandes del teatro “El Pez Que Fuma” de Román Chalbaud y “Mujeres Infieles” de Enrique Salas.

Actualmente ha mantenido su innovador proyecto deportivo Magdalena Gym Express dónde hombres y mujeres tienen la oportunidad de unirse, entrenar y fortalecerse físicamente junto a esta gran artista. Además Ivette incentiva y comparte sus experiencias personales y deportivas a todos los que la siguen a través de sus redes sociales, por lo que ha creado un auge, sumando miles de seguidores en su cuenta de Twitter e Instagram.

IvetteDominguez (2)
ElFarandi

Por si fuera poco, esta vez nos presenta NUNCA ES TARDE, una charla transformada en monólogo motivacional donde a través de sus experiencias hace llegar a cada uno de los asistentes un mensaje emprendedor de perseverancia, constancia, lucha y amor, sumando a esto el gran ánimo de cuidar su cuerpo. El público tendrá la oportunidad de reír, reflexionar y aprender un poco más del mundo fitness de una manera particular y divertida con las ocurrencias y vivencias de esta actriz y sus invitados especiales.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de la mano de Onzza Producciones que une la motivación, la diversión, el deporte y un poco de teatro, además contará con la participación de artistas invitados, la cita es el próximo miércoles 3 de diciembre en los espacios del Sambil Caracas, a las 8:00pm.

Las entradas pueden adquirirlas en www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta, Tecni-Ciencias Sambil, Stand Tu Ticket CCCT, Plaza Las Américas, C.C Multiplaza Paraíso, Tienda Drako (Plaza las Américas), EVA (Las Mercedes), Clínica Boca (Plaza Venezuela), Italfranco (Chacao).

¡Vamos, vamos nunca es tarde!

fitness
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...